El amor acepta estar presente y tomar solo lo que necesitamos.
Profundo se inspira en el concepto japonés Ikigai, donde apreciamos el gusto por la belleza y el placer dentro de cada tarea cotidiana, por simple que sea.
La biodiversidad es fundamental para el diseño espacial. Las plantas en los espacios interiores y la micro-agricultura nos ayudarán a mejorar la calidad del aire y nuestro bienestar nutricional.
El diseño se inspira en la simetría orgánica que encontramos en la naturaleza y en lo táctil de los materiales.
Profundo nos trae la armonía sensorial mediante acústicos textiles y experiencias escultóricas de carácter táctil que son innovadoras en su diseño y, a la vez, nos conectan con el mundo natural.
En los materiales vemos una inclinación por reducir el impacto ambiental en los desechos y la utilización de materiales reciclados como K-briq o ecosistemas de apoyo como el bio-ladrillo de carbón verde; los materiales tienen un propósito beneficioso.
Profundo crea espacios para momentos de reflexión consciente y de claridad.
Se ha demostrado que el azul y el verde calman, refrescan y aceleran la recuperación humana contra el estrés. A medida que comenzamos a ir a los comercios y a las oficinas, que ahora son espacios híbridos, esta transición de lo privado a lo público, puede ser menos estresante con el uso de bloques de color que proporcionan hábitos de sana distancia social más intuitivos en los espacios compartidos.
Natural, Enfocada, Espiritual, Contemplativa
Cuando somos conscientes de realizar una sola tarea y nos damos permiso de tener momentos de descanso, los espacios se llenan de colores meditativos. Los tonos más profundos con matices simples del color azul se expanden, creando espacio para la curiosidad y para liberar nuestras mentes. Al mismo tiempo nos ayudan a mejorar el bienestar emocional y a generar mayor autoconciencia. El diseño refleja formas orgánicas; la esencia del biomimetismo y el gusto por la horticultura nos ayudan a prosperar.
Nuestro color del año 2022 es Nectarina 317-02, una llama naranja intensa que simboliza un renacimiento y un despertar a la universalidad del amor incondicional. Como el Ave Fénix, nos levantamos más fuertes y feroces en nuestro compromiso de hacer las cosas de manera diferente por la humanidad y nos activa a mejorar el mundo para todos y no sólo para unos cuantos.
Al unir psicológicamente el “yo” físico con el “yo” emocional, el color Nectarina 317-02 nos hace vibrar, nos permite expandir nuestras mentes e integrar la diversidad a nuestras vidas, ayudándonos a sentirnos más saludables y más felices. Nectarina nos mueve a aceptar el amor genuino y verdadero por nosotros, por quienes nos rodean, por nuestro planeta y más allá.
Ya no somos los mismos. Ahora tenemos un mayor entendimiento de quienes somos, sobre nuestro planeta y cómo el color puede
ser un poderoso instrumento para el cambio. Internalizamos los cambios que el color hace y nos ayuda a conectarnos con nuestro yo verdadero. Esta nueva forma de ser, nos motiva a aplicar nuevas enseñanzas para mejorar nuestras vidas.
Las paletas de color para el 2022 de ColorLife buscan un balance entre lo humano y un activismo más positivo. Exploran las intensas y profundas gamas del azul y el verde, experimentando con un púrpura muy visionario mezclándolo con tonos fluorescentes. Esta temporada le damos la bienvenida a nuevos tonos artesanales que son fuertes y jocosos. Estos tonos nos rodean en un abrazo amoroso con un rosa intenso y un naranja encendido.
¿Tienes alguna duda o comentario?
Nos dará mucho gusto poder apoyarte en lo que necesites.
Utiliza nuestro formulario para hacernos llegar tus preguntas o comentarios y nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta lo más pronto posible.
También puedes comunicarte al teléfono: (+52) (55) 1669 9800